Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Del mejor cacao de nuestras tierras conjugado con técnicas belgas y los mejores y más exóticos ingredientes, nace La Praline. Exquisitos bombones que deleitarán su paladar.

La Praline Chocolatier

La esquina del chocolate y cacao en Caracas. Un hermoso local, amplio, cómodo, atendido por sus propios dueños. Elaboran todo cien por ciento con Cacao de Venezuela, empleando la mejor técnica y combinando lo tradicional con sabores criollos. Desde un humilde botón, hasta las creaciones más sofisticadas, preparadas con coquetos envases y servidas al gusto del cliente en las combinaciones de su agrado…

La versatilidad de sabores y figuras saltan a la vista al entrar a la chocolatería ubicada en la avenida Andrés Bello de Los Palos Grandes.  Entre ellos la trufa de almendra compuesta por mousse de chocolate bañado en cobertura oscura y almendras fileteadas; el bombón Karoma que mezcla la crema de chocolate con seis especias como el jengibre, la canela, la pimienta negra, el clavo de olor, la nuez moscada y el cardamomo; la Mariposa, rellena de crujiente praliné de avellana y almendras, perfumadas con una infusión de flores de lavanda; el Xiplote, que consiste en una crujiente praliné de macadamia con una pizca de chile chiplote; un Bouchon de champaña relleno de ganache de champaña en cobertura oscura y de leche; el Omelange que se trata de un disco de chocolate salpicado con almendra, nuez, uva pasa, pimienta rosada marroquí y un cubito de naranja confitada o el Ponche Crema que trata de un cremoso relleno de este licor con un pétalo de violeta. Sin duda, la mejor chocolatería del país y sus alrededores. UN VERDADERO GRAN CACAO

Anuncios